JUNTOS NUEVAMENTE

Por cuarto año consecutivo impartimos el Taller Explora "Tus Competencias en ciencias" en nuestro establecimiento . Les damos la más calurosa bienvenida a todos nuestros alumnos ,quienes desde el año 2008 ,continuan acompañándonos en esta aventura de aprender y experimentar con ciencia y tecnología . Reciban una bienvenida muy especial los alumnos de Quinto Básico A, B que se integran por primera vez a nuestros talleres. Reciban todos un cariñoso saludo de sus tías monitoras profesoras Vicky Aguilera y Mónica Berríos.

viernes, 19 de noviembre de 2010

1000 CIENTÍFICOS 1000 AULAS 2011

Con la visita de la científica Andrea Denisse Navarrete Parra,candidata a Doctora en Ciencias de la Universidad de Chile, nuestra escuela dió inicio a la celebración de la Semana de la Ciencia y Tecnología 2011.
La exposición "La Acuicultura en Chile" fue observada por 45 alumnos integrantes de Taller Explora y 10 profesores de diferentes áreas,quienes quedaron impresionados por la belleza de nuestra biodiversidad chilena.
Nuevamente, a través de esta página,agradecemos al equipo de Explora quienes nos dan esta posibilidad año a año de ir creciciendo en el conocimiento y amor por la ciencia.




Agradecemos la excelente calidad de la expositora Andrea Denisse Navarrete Parra, así como también su paciencia y disposición, para atender las dudas y preguntas de nuestros alumnos y profesores.
Les dejamos a continuación el power point de apoyo a la charla dada el 6 de octubre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario