JUNTOS NUEVAMENTE

Por cuarto año consecutivo impartimos el Taller Explora "Tus Competencias en ciencias" en nuestro establecimiento . Les damos la más calurosa bienvenida a todos nuestros alumnos ,quienes desde el año 2008 ,continuan acompañándonos en esta aventura de aprender y experimentar con ciencia y tecnología . Reciban una bienvenida muy especial los alumnos de Quinto Básico A, B que se integran por primera vez a nuestros talleres. Reciban todos un cariñoso saludo de sus tías monitoras profesoras Vicky Aguilera y Mónica Berríos.

domingo, 21 de noviembre de 2010

MULTIPLICANDO VIDA


En representación de nuestro taller,algunos alumnos hicieron entrega de pequeños peumos a las profesoras Liliana González ,orientadora y Leonor Pastén,Jefa de UPT,quienes a nombre del equipo de gestión de nuestra escuela los recibieron para darles un nuevo hogar y recibieron ,de parte de los estudiantes las recomendaciones para su cuidado y protección.



COMPARTIENDO CON NUESTRA COMUNIDAD


Los integrantes del Taller Explora ,junto a sus monitoras ,visitaron todas las salas de clases de nuestra escuela,para hacer entrega de un calendario 2010 -2011 ,el cual nos muestra hermosamente la biodiversidad de nuestro país. Este calendario es gentileza de Explora-Conicyt.