JUNTOS NUEVAMENTE

Por cuarto año consecutivo impartimos el Taller Explora "Tus Competencias en ciencias" en nuestro establecimiento . Les damos la más calurosa bienvenida a todos nuestros alumnos ,quienes desde el año 2008 ,continuan acompañándonos en esta aventura de aprender y experimentar con ciencia y tecnología . Reciban una bienvenida muy especial los alumnos de Quinto Básico A, B que se integran por primera vez a nuestros talleres. Reciban todos un cariñoso saludo de sus tías monitoras profesoras Vicky Aguilera y Mónica Berríos.

jueves, 10 de diciembre de 2009

ENTREGA DE DIPLOMAS



El viernes 4 de diciembre,las profesoras monitoras encargadas del Taller Explora,hicieron entrega de diplomas de participaciòn a los alumnos que durante el año obtuvieron la mejor asistencia y cuya participaciòn fue relevante para el desarrollo de las diversas actividades realizadas.
Destacamos a Cristian Castillo de 7ª año "B" y a Sebastian Manca de 8ª año "B" ,ya sus participaciones fueron sobresalientes.Felicitaciones a todos ellos y los esperamos nuevamente el pròximo año en nuestro Taller Explora

No hay comentarios:

Publicar un comentario